Trágico incendio en Chanco cobró la vida de una persona

El fatal siniestro ocurrió durante esta madrugada en el Predio San Ramón, Sector Las Margaritas, en la comuna de Chanco. Carabineros investiga las causas del hecho que habría terminado con la vida de una persona.

Al rededor de las 01:15 horas de la madrugada de hoy (martes 18 de febrero), se registró un incendio de una vivienda ubicada en el Predio San Ramón, Sector Las Margaritas, sin número, en la comuna de Chanco.

Las llamas arrasaron con la totalidad de la casa habitación, sin que se lograra rescatar nada y en medio de este siniestro se habría registrado una víctima fatal, la que fue descubierta una vez amagado el incendio y mientras Bomberos realizaba la remoción de escombros. Se trataría de una persona adulta, de la cual no se entregó la identidad.

El fiscal de turno de la Macro Zona Sur, Mario Villagra, dispuso a peritos del Laboratorio de Carabineros (Labocar) de Talca para efectuar la investigación, a fin de establecer las causas del incendio y realizar el correspondiente examen externo al cadáver del hombre fallecido en la tragedia.

Luego de estas diligencias, los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor y posterior entrega a familiares.

Al lugar de la tragedia concurrieron Bomberos de la comuna y equipos de emergencia.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: