Cauquenes: Trabajador muere en grave accidente en faena forestal en zona rural

La víctima de 51 años de edad habría fallecido aplastado por maquinaria pesada, en faena que se desarrolla en la parte sur de la comuna de Cauquenes.

En la mañana de hoy se registró un lamentable accidente en una faena forestal de la zona sur de la comuna de Cauquenes. Allí un trabajador de 51 años de edad habría perdido la vida en un grave accidente, al ser aplastado por maquinaria pesada.

El trágico accidente habría ocurrido en la zona sur de la comuna, específicamente en el kilómetro 11 de la Ruta M-730-N en el límite norte con la comuna de San Carlos.

El Retén de Coronel de Maule, fue informado del hecho, al rededor de las 10:30 horas de la mañana de hoy, luego de lo cual efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del accidente para constar el hecho.

Ya en el lugar, se habría constatado que la víctima habría resultado fallecido tras verse atrapado entre dos máquinas pesadas -un Esquider y un Trineumático, según lo informado por la Red Géminis- siendo aplastado por ambos vehículos, sin que sus chóferes pudieran percatarse del hecho.

El caso quedó en manos del Fiscal de la Macrozona, quien dispuso la detención inmediata y el apercibimiento de los dos conductores involucrados, ambos con calidad de imputados, instruyendo -además- a Labocar de carabineros a realizar las pericias necesarias para esclarecer los hechos.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: