En Cauquenes mujer resultó lesionada con arma de fuego

La mañana de este lunes, se recibieron los antecedentes por parte de una víctima, quien fuera lesionada por un arma de fuego, durante la misma jornada.

Los hechos sucedieron en circunstancias que la víctima se encontraba en el antejardín de su domicilio ubicado en Villa Camino Real, en el Barrio Estación, fue en ese momento, en que por las afuera de su casa pasa un sujeto, quien mantenía un arma de fuego tipo escopeta, y con ello generó un disparo de manera fortuita.

Producto del accionar del arma, la mujer resultó herida, concurriendo hasta el servicio hospitalario local, donde se corroboraron las lesiones, ya que mantenía perdigones en diferentes partes de su cuerpo, aunque estando fuera de riesgo vital.

Respecto a lo sucedido, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta comisaría de Cauquenes, de forma rápida desarrolló un amplio rastreo por el sector, basándose en antecedentes entregados por la propia víctima, para dar con el paradero del sujeto.

Es así como dieron con el presunto responsable en su domicilio, identificándolo con las iniciales P.A.SM.SM de 34 años, quien además mantenía una amplio prontuario policial por diferentes delitos, siendo detenido y trasladado hasta la unidad policial, para el desarrollo del control de detención durante la mañana de este martes en el Juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se continuará con las indagaciones referentes a lo sucedido.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: