Detienen a seis personas por comercializar ropa falsificada en Cauquenes

En la oportunidad se incautó cerca de 900 prensad falsificadas de afamadas marcas deportivas. Todos los detenidos eran de nacionalidad ecuatoriana.

En horas de la tarde del pasado sábado, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de carabineros de Cauquenes, tras diligencias investigativas, detuvieron a seis personas, todas mayores de edad, por la venta de ropa deportiva de afamadas marcas, la que era falsificada y que comercializaban en pleno centro de la ciudad.

En la diligencia, se incautaron 900 prendas de vestir de marcas como Nike, Everlast, Adidas, Jordán y Puma, entre otras, las que fueron remitidas al Ministerio Público.

Tras el operativo se detuvo a seis personas de entre 23 y 32 años de edad, todos de nacionalidad ecuatoriana. Las mujeres fueron identificadas con las iniciales B.A.L.C. de 23 años, E.V.F.V. y G.M.M.T., ambas de 28 años, además de 3 hombres identificados con las iniciales B.H.A.M. de 28 años, J.F.M.C. y M.V.M.M., estos dos últimos de 32 años.

El Fiscal de la Macro Zona Sur, en tanto, instruyó que los detenidos quedaran en libertad a la espera de la citación respectiva por parte de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones debido al delito incurrido en contra de la Ley de Propiedad Industrial.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: