En #Cauquenes detienen a sujeto por vender ropa falsificada

En medio de las acciones referidas a la «Ronda Preventiva Nacional» el hombre fue sorprendido vendiendo poleras falsificadas en plena calle Catedral en el centro de Cauquenes. Se le incautaron más de 200 prendes que mantenía para su comercialización.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, detuvo a un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, identificado con las iniciales E.F.M.C., por infracción a la Ley de propiedad industrial, debido a que comercializaba ropa falsificada.

El sujeto fue detectado producto de labores investigativas y de seguridad en el sector céntrico de la ciudad que desarrolla la policía uniformada, en el contexto de la “Ronda Preventiva Nacional” que comenzó este jueves. Es así como en calle Catedral se sorprendió al hombre comercializando poleras falsificadas de diferentes marcas, tamaños y colores.

Tras el operativo Carabineros incautó 210 poleras, las que fueron remitidas al Ministerio Público, mientras que el responsable fue puesto a disposición de la justicia, según la instrucción emitida por el Fiscal de turno.

Carabineros realizó un llamado a la comunidad sobre la importancia de denunciar cualquier práctica o situación extraña, ya que de esta forma se podrá dar una lucha efectiva contra la delincuencia y contra todos aquellos que traspasan las reglas establecidas, siendo enfáticos a no comprar productos de dudosa procedencia, para evitar verse involucrado en delitos.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: