Más de mil personas participaron de la consulta ciudadana autoconvocada de Cauquenes

En la segunda jornada -de este domingo- fueron 539 los cauqueninos que se acercaron a las mesas de votación instaladas en Plaza Prat y Plaza de Armas. La consulta llevada a cabo por la Asamblea Territorial de Cauquenes, fue considerada como un completo éxito y un hito en participación ciudadana.

Este domingo fueron 539 los cauqueninos que se quisieron sumar, de manera voluntaria, a la Consulta Ciudadana de Cauquenes que preguntó sobre Nueva Constitución, institucionalidad, temas sociales y -también- problemáticas locales.

De ellos, 180 votaron en la mesa de la Plaza Prat y 359 lo hizo en la mesa de Plaza de Armas que funcionó desde pasadas las 16:00 horas y hasta las 21:44 horas de este domingo.

Si se suman los participantes de ambas jornadas, en total en Cauquenes 1.103 personas fueron parte de este verdadero hito de participación ciudadana en nuestra comuna, acto que deja de manifiesto que los habitantes de Cauquenes, si quieren ser tomados en cuenta y consultados respectos de las temáticas que atañan a Chile y a Cauquenes mismo.

Por: Cauquenesnet.cl

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: