En Cauquenes menor lleva más de 12 horas desaparecido

El joven de 14 años fue visto por última vez a las 19:00 horas en el barrio Estación. Su familia lo busca con desesperación.

desesperada se encuentra la familia de Sebastián Torres, adolescente de 14 años desaparecido la tarde de ayer, siendo visto por última vez a eso de las 19:00 horas en el Barrio Estación de Cauquenes.

Desde entonces y hasta hoy su familia no ha podido sostener contacto con él, desconociendo su paradero. Ha trascendido que el menor antes de partir dejó una carta, cuyo contenido lo maneja la familia.

La última vez que fue visto, vestía un cortavientos color negro, pantalones café, zapatillas negras con franjas blancas.

Sus características son pelo negro, ojos café y mide 1,60 de estatura.

Durante la noche la búsqueda se concentro en la Ruta L-126 que une a Cauquenes con Quirihue, en el sector la Manga, en donde se desplegaron cuatro unidades de bomberos y decenas de voluntarios. Cualquier antecedente de su paradero se pide informar a las autoridades.

Cauquenesnet.cl

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: