El SAU vence a Independiente de Cauquenes y sube en la tabla de la liguilla de descenso

En el partido jugado en el estadio Municipal del Quisco, los Lilas de San Antonio lograron hacerse fuerte de local y vencieron en un entretenido cotejo al cuadro Rojo de Cauquenes.

Duelo de hartos goles el que abrió la sexta fecha de la Segunda División de la liguilla del descenso, donde los dirgidos por Francisco Huerta se impusieron por 3-2 a la escuadra de Luis Musrri.

Partido que comenzó con sorpresas, esto tras la apertura de la cuenta por parte del visitante, que llegó por medio de Marcelo Pérez en el minuto 19’. Los locales no bajarían los brazos y se irían en busca de la paridad, esta llegaría en el minuto 37’, luego del tanto convertido por Ignacio Mesías.

Las cosas se pondrían cuesta arriba para el visitante, que se quedaba con uno menos en el minuto 47’, tras la expulsión de Matías Ramírez.

En el complemento las emociones no pararon, y nuevamente el cuadro de Luis Musrri se logró poner en ventaja, esta vez por medio de Byron Monroy en los 50’, pero la alegría no duraría mucho, dado que Zederick Vega igualaba las acciones en el minuto 55’. El 3-2 defintivo vendría nuevamente de los pies de Ignacio Mesías, esta vez en el 68’.

En el minuto 88’, ambas escuadras se quedarían con 10, tras la expulsión de Sebastian Valencia en los locales.

De esta forma San Antonio toma ventaja, y se aleja de los puestos del fondo, alcanzando los 14 puntos, mientras que Cauquenes se queda con 7 unidades (temporalmente) en el penúltimo puesto de la liguilla de descenso.

Fuente y fotos: ANFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: