Vecinos de San Pedro de Armengol se reunieron se reunieron con alcalde de Cauquenes

Más de 90 vecinos se reunieron con la primera autoridad comunal, planteándola necesidad de una nueva sede y operativos sanitarios contra plagas y de salud.

Tras la solicitud de los vecinos, el alcalde Juan Carlos Muñoz llegó hasta la localidad rural de San Pedro De Armengol distante a 45 minutos de la capital provincial para conversar y entregar soluciones inmediatas a sus solicitudes.

Los cerca de 50 vecinos que se reunieron con la primera autoridad comunal, planteando sus problemas, como la necesidad de contar con una nueva sede, y operativos sanitarios contra plagas y de salud.

El alcalde Muñoz, se comprometió a ver el tema, para lo cual enviará a los equipos de SECPLA del municipio cauquenino para comenzar a delinear lo que podría ser el proyecto de la nueva sede, además de instruir al Departamento de Desarrollo Rural para que haga presente en operativos de sanidad animal y de plagas, además el edil aseguró que se programara pronto un masivo operativo de salud, dental, ocular y social para las familias de la localidad.

Otro de los puntos planteados fue la posibilidad de contar con un complejo deportivo, además de mostrar al alcalde su organización, donde esta la junta de vecinos y agrupaciones agrícolas, como un modo de organización de los vecinos de San Pedro de Armengol.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: