En Cauquenes dos personas son detenidas por microtráfico de drogas

Una madre y su hijo fueron detenidos como responsables por la tenencia de la droga que sería -presumiblemente- puesta a la venta en nuestra ciudad. En un operativo paralelo la PDI detuvo -además- a un sujeto por porte ilegal de armas.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero de la PDI de Cauquenes llevaron a cabo un operativo en la Villa Bicentenario de esta ciudad en la tarde del día jueves 31 de octubre, en donde decomisaron Clorhidrato de Cocaína y Marihuana.

El operativo se realizó en virtud a orden de entrada y registro, emanada del tribunal de Garantía de Cauquenes, logrando la incautación de 11 dosis de Clorhidrato de Cocaína con un peso bruto de 7,69 gramos y 40 dosis de Cannabis, con un peso bruto de 22,39 gramos, además de elementos asociados al delito.

Junto a la droga, los detectives encontraron -también- la suma de 57 mil pesos en efectivo. Como resultado del procedimiento se detuvo a una madre y a su hijo de iniciales D.N.A.R. y F.E.A.A. por el delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes, decretándose arresto domiciliario y fijándose un plazo de tres meses de investigación.

Infracción Ley de Armas

Paralelamente, en otro operativo policial, personal de la PDI Cauquenes detuvo en flagrancia a un sujeto por infracción a la Ley de Armas.

El detenido -como si fuera poco- cuando era trasladado al cuartel policial habría realizado amenazas de muerte a la detective que concretó su detención. El sujeto quedó con arresto nocturno como medida cautelar, fijándose en 90 días el plazo para investigar.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: