Cauquenes: Comienza a normalizarse la salida de buses interurbanos

Se han retomado los servicios desde Cauquenes a prácticamente todos los destinos habituales y una de las empresas con viajes a Santiago ya repuso todos sus horarios.

Con el fin del Estado de Excepción en distintas ciudades del país se comienza a recobrar la normalidad en cuanto a la salida de buses interurbanos desde el Terminal de Cauquenes.

Es así como desde la Seremi de Transportes del Maule se informó que se han repuesto la mayoría de los servicios de buses que en su momento estuvieron cancelados o restringidos.

Hay buses al sector costero con última salida a Constitución a las 18:20; a Chanco los último viajes parten a las 18:20 y 19:50 horas, y a Pelluhue y Curanipe, la última máquina desde el Terminal de Cauquenes sale a las 20:00 horas.

Quienes tengan como destino otras ciudades de la Región como Parral y Linares, el último servicio parte a las 17:30 horas, mientras que rumbo a Talca funcionan prácticamente con normalidad, con el último itinerario a las 18:50 horas.

Al sur del país, hay últimos servicios hasta Los Ángeles y Temuco a las 20:00 horas, mientras que a Concepción hay salidas a las 14:45, 15:00, 16:30 y 18:50 horas. A Quirihue el último bus parte a las 14:00 horas.

Finalmente se informó que a Santiago la empresa Buses Salón Villa Prat tiene su última salida a las 00:30 horas, mientras que Buses Pullman del Sur repuso todas sus salidas habituales, durante todo el día.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: