El aterrado audio de la Primera Dama: “Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios”

Cecilia Morel, esposa del presidente Piñera, una vez desatada la crisis social trató de prevenir a sus amigas de lo que se venía producto de una especie de invasión extranjera o alienígena -como señaló- instándolas a racionar alimentos.

En medio de la crisis que vive Chile, uno de los hechos que llamó la atención fue un extraño audio que comenzó a viralizarse. Hablaba de invasión extranjera, alienígenas, disminuir privilegios y compartir, razón por la cual muchos lo consideraron un montaje, sin embago, y ante las evidencias el Gobierno reconoció que el archivo sonoro era real.

El mensaje de Morel, complicó -aun más- al Gobierno que hasta ese entonces se le cuentionaba por su lenta reacción.

La Primera Dama en un audio de WhatsApp, señalaba: “Lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”, además de asegurar que “estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”.

El comentado mensaje audito finaliza diciendo: “Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”.

Tuvo que ser la propia ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien el martes 22 de octubre confirmó la veracidad del registro, aunque intentó bajarle el perfil a las palabras de la esposa del Presidente Sebastián Piñera.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Cecilia Morel salió a tratar de poner paños fríos a la polémica, asegurando que lamentaba el desacierto.

“En un momento en que me sentí sobrepasada por las circunstancias, envié un audio privado que se filtró. Un estado de ánimo personal lo hice parecer como un estado general de Gobierno. Lamento el desacierto”, escribió.

“Hoy no estamos para más divisiones, sino para unirnos, escucharnos, dialogar y buscar soluciones. Lo que estamos viviendo es muy profundo y todos los actores de la sociedad debemos trabajar por disminuir la desigualdad, ser más humildes y mejorar las oportunidades para todos”, decía un segundo posteó.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: