Independiente de Cauquenes solo rescató un punto en casa

Con un empate a uno, el elenco de Colina no pudo mantener la ventaja y los Dragones Rojos, que sigue batallando en la zona de peligro de la división de bronce, lograron salvar con lo mínimo.

En la Región del Maule, Deportes Colina igualó 1-1 con Independiente de Cauquenes por la sexta fecha de la liguilla de descenso del Campeonato Segunda División 2019. Los eléctricos sumaron un positivo punto en esta nueva jornada de la postemporada y comienzan a olvidarse poco a poco de la opción de perder la categoría en esta temporada.

En un disputado duelo en el estadio Miguel Alarcón Osores, donde los eléctricos tuvieron la primera oportunidad de anotar en un tiro libre de Juan José Vega que terminó en las manos del meta local, Pablo Reinoso. Hasta que llegó un nueva ocasión para el forastero, mediante una gran anotación de Gerson Martínez (43’) que batió al meta maulino y ponía en ventaja a los dirigidos por Rodrigo Meléndez en el final del primer tiempo.

En el complemento, la visita pudo aumentar las cifras, pero tras convertir el tanto fue anulado por una posición de adelanto. El elenco cauquenino poco a poco se aproximaba a la portería eléctrica en busca de la paridad, pero faltaba ese último toque para evitar la derrota en casa. Al final, los Dragones Rojos encontraron su gran chance de igualar y mediante Matías Ramírez (76’) igualaron las acciones en un parejo compromiso por la fecha 6 de la liguilla.

Este marcador permite a Deportes Colina llegar a las 12 unidades y se mantiene en el liderato de la postemporada, olvidándose poco a poco de esa remota opción de perder la categoría. Por otro lado, Independiente de Cauquenes sigue con 7 puntos y permanece en zona de peligro de la liguilla de descenso del Campeonato Segunda División 2019.

Fuente: ANFP / Fotografía: Matías Aravena

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: