Acompañó las mañanas de la dueña de casa durante años a través de las radios Surcos y San Alfonso en Cauquenes, y este martes -en la madrugada- partió al encuentro con Dios, en el que creía fervientemente.

La madrugada de este martes falleció Judith del Carmen Toledo Aravena, locutora cauquenina, una de las voces más reconocibles de la radidifusión local.

Durante años acompañó a la dueña de casa en su programa “Tutifruti matinal” en radio Surcos, emisora de la que emigró para ser una de las fundadoras de Radio San Alfonso de Cauquenes, emisora emplazada en el templo del mismo nombre.

Y aunque ya hace algunos años estaba alejada de los micrófonos, afectada -también- por algunos problemas de salud, siempre fue recurrente el cariño entre quienes fueron sus auditores y quienes compartieron junto a ella como compañeros de trabajo.

Su sensible fallecimiento fue comunicado por su hijo, José Luis Toledo, a través de Facebook a eso de las 2 de la madrugada, en donde señaló: “Con mucho pesar les comunico la partida a la casa del Padre de mi Señora Madre, Judith del Carmen Toledo Aravena (QEPD)”, posterior a lo cual vino una ola de saludos y mensajes de pesar por la triste partida.

La “Tía Judith”, como era conocida está siendo velada en Montt 450, en el centro velatorio de Funerales Barrios. Su responso se realizarán este miércoles 9 de octubre luego de una misa en su memoria a desarrollarse en la Parroquia San Alfonso a las 16:00 horas, para luego partir rumbo al Cementerio General de Cauquenes, en donde será sepultada.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s