Funcionarios de Cauquenes fueron reconocidos en el día de los hospitales públicos

Con la presencia de las máximas autoridades comunales y provinciales, el director de nuestro establecimiento, Dr. Gabriel del Río, encabezó ceremonia oficial de conmemoración del día de los recintos asistenciales del país.

Con una ceremonia desarrollada este jueves se conmemoró el Día de los Hospitales públicos en el principal recinto asistencial de Cauquenes. La instancia -en nuestra ciudad- fue encabezada por el director del Hospital de Cauquenes, Doctor Gabriel del Río.

En esta significativa fecha, además se premió a funcionarios que cumplieron 30 años de servicio y aquellos destacados por su compromiso con la institución, siendo -en esta oportunidad- galardonados el Doctor Ricardo Valdés y EU. Alejandra Muñoz.

De la ceremonia también participaron las principales autoridades a nivel provincial; Francisco Ruiz, gobernador de Cauquenes; Juan Carlos Muñoz, alcalde de Cauquenes; los consejeros regionales María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz; dirigentes del Comité de Desarrollo del Hospital (CDH) Segundo Aravena y Alfonso Leal; Damas del Voluntariado, invitados especiales, jefes de servicios y funcionarios del hospital cauquenino.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: