En Cauquenes califican positivamente el desarrollo de la celebración de fiestas patrias

Tras la evaluación, sólo se informó de accidentes menores y rencillas, sin pérdidas de vidas humanas que lamentar.

Las festividades de fiestas patrias en Cauquenes se desarrollaron con normalidad y al parecer la gran mayoría de la comunidad recibió el llamado de las autoridades para pasar este mega fin de semana en calma y con sus familias.

Esto, luego que el alcalde Juan Carlos Muñoz, informara que el mega feriado de 18 de septiembre se desarrolló con normalidad en la comuna, sin lamentar tragedias y perdidas humanas, destacando que fue una fiesta familiar que se vivió con tranquilidad, lo que es muy positivo.

El mayor de carabineros de la Cuarta comisaría de Cauquenes, Cristian Gutiérrez, informó que sólo se produjeron algunos accidentes con consecuencias menores, algunos de ellos con choferees en evidente estado de ebriedad, para lo cual se realizó el procedimiento pertinente.

En cuanto al funcionamiento de las ramadas y fondas, también se destacó que se efectuaron en calma y que sólo se constataron rencillas menores, situación similar en los eventos que se realizaron en algunos sectores rurales.

Sobre el transito de vehículos por Cauquenes, se informó que si bien aumentó de forma considerable, las principales entradas y salidas de Cauquenes se comportaron de buena manera, no produciéndose mayores puntos de conflictos o accidentes de gravedad dentro de la comuna.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: