Sujeto fue detenido por receptación en Cauquenes

El responsable, de 63 años de edad, aun mantenía las especies robadas en su poder, las que -una vez recuperadas- fueron devueltas a su legítimo dueño.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, fue alertado del robo de especies desde un domicilio del sector.

Debido a lo anterior y a raíz de una orden de investigar por apropiación indebida, realizaron un trabajo de análisis e inteligencia de la ubicación de las especies, las que fueron encontradas en el kilómetro 35 de la ruta 126 junto al responsable de lo ocurrido.

Entre los productos, se recuperó un alargador de 50 metros, un nivel de mano de aluminio de 1.50 metros y una manguera de 10 metros, las que fueron avaluadas en 70 mil pesos.

Posteriormente, se detuvo al responsable, identificado con las iniciales R.E.M.V., de 63 años, quien por orden del Fiscal de turno quedó citado al Juzgado de Garantía de Cauquenes para los próximos días y para continuar con las investigaciones respectivas.

Las especies fueron entregadas al propietario, quien agradeció la labor realizada por Carabineros.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: