La jornada parte a las 15 horas de este sábado 24 de agosto en el estadio fiscal Manuel Moya Medel. La actividad que es organizada por la Municipalidad de Cauquenes y Carabineros, es con entrada liberada.

Han pasado cinco años de la última vez que se presentó en Cauquenes el Cuadro Verde de Carabineros y este 24 de agosto a partir de las 15.00 horas será la oportunidad para volver a ver un espectáculo del más alto nivel.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que la entrada no tendrá costo para los asistentes, por lo que realizó un llamado para que los cauqueninos en familia repleten el estadio fiscal Manuel Moya Medel, como lo han hecho en ocasiones anteriores.

La actividad que es organizada por la Municipalidad de Cauquenes, en conjunto con carabineros, trata de un espectáculo acrobático ecuestre, en el cual sus jinetes y caballos cumplen un entrenamiento de alta exigencia, lo que se ve reflejado en cada una de sus presentaciones.

Extracto de presentación del Cuadro Verde.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s