La alcaldesa Reyes inspeccionó el final de las obras de la nueva sede social del sector y la multicancha, financiados con recursos CORE y otras obras complementarias desarrolladas por el municipio.

Importantes avances para el sector de Quilicura fueron inspeccionados por la primera autoridad comunal pelluhuana, destacando el término de las obras del proyecto “Construcción Sede Social y Multicancha sector de Quilicura” financiado con recursos del Gobierno Regional del Maule, equipamiento comunitario que será prontamente inaugurado.

Por otra parte y con la finalidad de complementar las nuevas dependencias construidas, se repararon con recursos municipales los camarines de la antigua cancha de fútbol.

Finalmente en el mismo recinto fue construido con el equipo municipal de perforación un pozo profundo, con el que abastecerá de agua a las diversas instalaciones existentes.

Al respecto, la primera autoridad comunal señaló “frente a la comunidad asumí el compromiso de dotar a este sector de un nuevo y mejor equipamiento y hoy podemos decir que hemos cumplido, y seguiremos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de las personas de mi comuna”.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s