Tras una reunión entre la seremi del Trabajo y el alcalde de Cauquenes, se acordó que la fecha para el evento en la comuna será el 29 de agosto y estarán presentes 25 empresas.

Cauquenes carece de grandes empresas y por ende de fuentes laborales, es por esto que el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a la Seremi del Trabajo del Maule, Pilar Sazo se reunieron para acordar la fecha de la feria laboral para la comuna.

Esta será el 29 de agosto en la Plaza de Armas, donde el alcalde anunció que se dispondrá de cerca de 3 mil fuentes de trabajo, con la presencia de 25 empresas u organizaciones.

La seremi del ramo, Pilar Sazo, destacó que la feria laboral se realiza en las capitales provinciales y ahora es el turno de Cauquenes, por lo que se han acercado al municipio para contar con todo su apoyo en esta actividad que de seguro traerá empleo a muchos de los cauqueninos y cauqueninas.

En la instancia también se contará con la presencia de distintas organizaciones gubernamentales, que estarán acompañando y asesorando a los visitantes de la feria laboral de Cauquenes 2019.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s