Cinco lesionados dejó accidente en ruta que une a Parral con Cauquenes

Bomberos de la vecina comuna debieron rescatar a personas de entre los fierros de los vehículos involucrados, dos personas fueron trasladadas en estado grave al Hospital de Parral.

Cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos menores en la ruta que une las comunas de Parral y Cauquenes en la Región del Maule.

El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta L-128 en el sector de El Salto de la comuna de Parral, donde cuatro ocupantes del un vehículo marca Austin Mini del año 80, patente BD-8975 quedaron atrapados al interior del auto y fueron sacados con herramientas hidráulicas por personal del Bomberos.

“El conductor como el copiloto quedaron atrapados de sus extremidades, al igual que las dos personas que estaban en la parte trasera del vehículo estaban en el lugar consientes, pero al pasar de los minutos fueron decayendo y debimos rescatados con herramientas”, dijo el comandante de Bomberos de Parral, Tirso Medel.

Un quinto lesionado, que conducía en solitario el segundo vehículo, también fue trasladado al centro asistencial San José de Parral con heridas leves, junto a los otros cuatro lesionados de gravedad.

Fuente: Cooperativa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: