En Cauquenes inauguran asfaltado de Ruta M-750

Estas obras permitirán un mejor acceso a sectores rurales de Cauquenes, que muchas veces -y sobre todo en invierno- dificultaban el tránsito.

Durante la tarde de este miércoles se inauguró el asfaltado de la Ruta M-750, que une a los sectores de Quella y Barriales con Cauquenes, dando respuesta -así- a un gran anhelo de los habitantes de dichas localidades.

De la ceremonia participaron el Seremi de Transportes, Francisco Durán Ramírez, el Gobernador de la Provincia, Francisco Ruíz, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, los senadores Álvaro Elizalde y Marco Antonio Coloma, el diputado Rolando Rentería, los Cores María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz, además de concejales de la comuna.

Con las obras entregadas hoy queda todo pavimentado desde Quella hacia Lagunilla, incluso este camino sigue hasta otras localidades, donde se proyecta la pavimentación interior de la ruta que une a Pocillas y Tres Esquinas.

Camino a Sauzal

En la oportunidad el alcalde Muñoz habría destacado que uno de los grandes avances es la pavimentación de la vía que llega hasta Sauzal y Name, por el camino la Virgen. Dicha arteria ya estaría un 95% asfaltado y también representaría un gran avance para los vecinos del sector.

Otros proyectos

Por otro lado el Core Juan Andrés Muñoz señaló que ya estarían trabajando en la manera de financiar otros caminos rurales, siendo uno de los más importantes el que se dirige hacia el Tranque y Cabrería, ambos en la ruta a la costa.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: