En duelo de colistas, los rojos de Cauquenes fueron de menos a más y se impusieron por dos goles a uno. La figura del partido fue el delantero José Torres, autor de las dos anotaciones del elenco rojo.

Otro de los partidos importantes de la fecha 16 del Campeonato de Segunda División 2019 era el duelo entre Independiente de Cauquenes y Deportes Colina, ultimo y penúltimo de la tabla de posiciones medían fuerzas en un encuentro donde sumar era vital. Finalmente, los locales lograron quedarse con el triunfo para imponerse por 2-1.

La visita quien pegó primero. Esto a poco del final del primer tiempo, a los 27’ gracias al tanto de Gonzalo Pérez, que puso el uno a cero con que se fueron al descanso. Pero en la etapa final, apareció la figura de José Torres. El segundo goleador histórico de la categoría de plata se hizo presente en el marcador a los 59’ y a los 63’, para poner el dos a uno definitivo y dejar los puntos en casa.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes llegó a 15 unidades y, aunque se mantiene en la penúltima ubicación, se alejó a dos puntos de Deportes Colina, que se quedó en el fondo con 13 puntos. En la próxima fecha, se enfrentarán a Fernández Vial y Deportes Vallenar, respectivamente.

Fotos: Matías Aravena / Fuente: ANFP

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s