La primera autoridad comunal de Chanco, Viviana Díaz Meza junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero y diversas autoridades, realizaron una inspección a los arreglos en las diferentes calles de la comuna.

La primera autoridad comunal, destacó los trabajos como un gran avance para la comuna. “Esperamos por mucho tiempo estos trabajos y hoy lo estamos materializando. Estoy muy contenta por los habitantes de mi comuna y por las autoridades que priorizaron este proyecto”, agregó

El proyecto “Conservación de vías urbanas Chanco”, se suma al plan de embellecimiento de la ciudad, que contempla la reposición de diversas Plazoletas Públicas, proyectos de Iluminación Led y renovación de la señalética vial y turística.

La iniciativa, en su primera etapa, contempla una inversión de 169 millones de pesos e incluye las mejoras de calle Abdón Fuentealba y Padre Rolando Escobar. La obra cubrirá cerca de 3.000 metros cuadrados de hormigón o asfalto.

Por: Javier Pereira

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s