El antisocial -detenido este lunes- registra un amplio prontuario policial, siendo formalizado por el delito de receptación.

Carabineros de Cauquenes detuvo a un sujeto que habría sustraído una serie de especies desde un domicilio particular. El hecho ocurrió justo cuando la Provincia de Cauquenes vivía un prolongado corte de luz, producto de una falla en la línea de transmisión eléctrica.

Es así como la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, mientras efectuaban patrullajes preventivos por el sector, detectaron la presencia de un individuo en la vía pública el que mantenía diversas especies junto a él. Al ser fiscalizado, se logró determinar que eran los artículos sustraídos desde un inmueble del centro de la ciudad.

El hombre de iniciales M.J.G.L. de 48 años fue detenido en avenida Ruiz Martinez en el Barrio Estación, quien al momento de la detención, se le incautó un notebook color azul marca Lenovo, un televisor LCD marca Sony color negro sin cable de corriente, un televisor LED marca AOC de color negro con su respectivo cable de corriente, un cilindro de gas de la marca Abastible para 5 kilos, un control remoto marca AOC de color negro, un control remoto de color plomo marca Njoy Tech y un cobertor color azul con diferentes diseños.

Las especies, una vez recuperadas, fueron entregadas a su dueña quien ya durante la mañana del domingo -a través de sus redes sociales- daba cuenta de haber sido víctima de robo y pedía con especial énfasis que se le devolviera su notebook por tener material académico de mucha importancia para ella.

Recuperada sus especies y -especialmente- su computadora personala, la afectada, Nery Rodríguez, agradeció la labor desarrollada por Carabineros, resaltando la rapidez y astucia en el actuar.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s