PDI de Cauquenes visitó Hogar de Ancianos

Los efectivos policiales realizaron esta actividad en el marco de su 86 aniversario.

Una grata sorpresa tuvieron los abuelitos del Hogar de Adultos Mayores de Cauquenes, pues recibieron la visita de los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Cauquenes, quienes destinaron parte de su jornada para compartir con ellos.

La grata visita para los ancianos residentes se enmarca en las actividades del Aniversario 86 de la institución policial.

Saludos protocolares

Producto de este nuevo aniversario institucional, la representación local de la PDI, han recibido una serie de saludos protocolares de autoridades. Uno de ellos fue el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz.

El edil cauquenino hizo entrega de un presente a los funcionarios, quienes agradeció¿eron el respaldo que el municipio ha prestado a la institución y señaló que su visita se trata de un acto protocolar de presentación y de poner sus servicios a disposición de la comuna.

En la oportunidad se puso énfasis en las buenas relaciones que mantiene la institución con el municipio cauquenino y con su gente, a la que tienen como finalidad mantener la seguridad en la comuna, reduciendo los índices delictuales.

Desde la Municipalidad de Pelluhue, su alcaldesa, María Luz Reyes -también- hizo un reconocimiento a los funcionarios, “por el compromiso que entregan en beneficio de la tranquilidad pública y la seguridad de cada persona de nuestra comuna de Pelluhue”.

El Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz, también se hizo parte de los homenajes, es así como el pasado 19 de junio participó el izamiento del Pabellón Patrio y luego compartió con los detectives locales.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: