Independiente de Cauquenes toca fondo: perdió por 8-0

Independiente sigue como colista del torneo. Este domingo enfrentó con juveniles a Deportes Recoleta, debido a que el plantel titular apoyó el paro de futbolistas.

Deportes Recoleta se mantiene en puestos de liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019 y lo hizo con una goleada sobre Independiente de Cauquenes por 8-0 en compromiso por la novena fecha.

A los 13 minutos, el gol de Diego Portilla inició la seguidilla de tantos del elenco metropolitano. Luego convirtieron Diego Paz (15’ y 79), Héctor Briones (23’), Iván López (60’ y 63’), Sebastián Muñoz (80’) y David Sidan (89’).

Deportes Recoleta queda en la tercera ubicación con 12 puntos, superando a San Antonio Unido en la diferencia de goles. Mientras que el elenco maulino se mantiene en el fondo de la tabla con 5 unidades y buscará su recuperación enfrentando la próxima semana a Fernández Vial.

Fuente: ANFP

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: