Deportistas cauqueninos obtienen medallas en los JNDE 2019 Santiago

Los jóvenes cauqueninos han destacado en la jornada por su participación con resultados extraordinarios.

En Santiago se desarrollan los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, los que traen gratas noticias para deportistas cauqueninos.

Las primeras medallas para la Región del Maule las han obtenido los cauqueninos Sergio Parra, quien logró el segundo lugar en Salto largo con 5,41 metros. Por su parte, Bastián Aravena con su guía Cristóbal Pérez, es el único deportista de la región del Maule que logró un segundo lugar en los 1500 metros. Otro de los atletas locales destacados es Blass Enríquez, quien obtuvo plata en el lanzamiento de la bala con una distancia de 400 metros y 100 metros.

Estos logros han sido conseguidos en esta importante cita del deporte, Los Juegos Nacionales y Paranacionales, que reúne a más de 2 mil deportistas de todo el país y que se desarrollan desde el 17 de mayo y se extienden hasta el próximo jueves 30.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, saludó a los deportistas por sus buenos logros en esta cita a nivel país, dejando bien en alto el nombre de la comuna y a cada uno de sus establecimientos educacionales.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: