Una intensa jornada de fiscalización de organismo competentes habrá previo y durante todo el fin de semana santo en la Provincia de Cauquenes.

El Gobernador Francisco José Ruiz se reunió este jueves con diferentes instituciones públicas y policiales, esto con la finalidad de coordinar acciones ante una eventual emergencia por un lado, y por otro, asegurar tranquilidad a las familias y turistas que visitarán la zona.

Al respecto el Gobernador Ruiz dijo “lo que queremos es dar tranquilidad y seguridad a las personas durante estos días. Para ello, habrá fiscalizaciones tanto de Carabineros como otros organismo públicos, entre ellos, se realizarán fiscalizaciones a lugares donde existen ventas de pescados y mariscos, como también en el terminal de buses y las principales rutas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.”

Finalmente la autoridad de Gobierno hizo un llamado para que cada persona sea responsable en estas fechas de reflexión que vive el mundo cristiano, agregando que “la apuesta del Gobierno del Presidente Piñera es evitar accidente con desgracias personales, este fin de semana es de reencuentro familiar y de reflexión”, puntualizó el Gobernador Ruiz.

Por: Patricio Medel

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s