El siniestro tuvo lugar en calle Catedral con San Francisco. Hasta el lugar concurrieron Bomberos, Carabineros y equipos de emergencia.

Minutos antes de las 1:00 de la madrugada de este viernes, un incendio estructural de proporciones afectó a una ferretería y bodega ubicada en calle catedral pasado San Francisco, en el centro de Cauquenes.

Las llamas se propagaron rápidamente en el lugar debido a la gran cantidad de elementos inflamables y acelerantes con que contaba el local comercial. Ante ello, se hicieron presentes todas las compañías de Bomberos de Cauquenes, además de camiones aljibes, para controlar el fuego.

Según las informaciones que se manejan hasta ahora, no habrían víctimas fatales en el hecho. Por su parte, la Fiscalía local determinó que sean peritos de Labocar, quienes realicen las indagaciones necesarias en el lugar del suceso para determinar las causas del incendio.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s