Desde ahora este cauquenino, gracias al convenio entre la Municipalidad de Cauquenes y CFT San Agustín, podrá seguir sus estudios superiores.

Daniel Ortíz se llama este joven -ahora- estudiante del CFT San Agustín quedó fuera del beneficio de Gratuidad en Educación Superior. Esto, por errores en el proceso de postulación. Por ello recurrió a la Municipalidad de Cauquenes para pedir el apoyo necesario que le permita financiar su carrera.

Fue el propio alcalde Juan Carlos Muñoz quien hizo entrega del beneficio al joven estudiante. El jefe comunal en la ocasión reiteró que “esto es parte de las políticas de su administración y del Concejo Municipal de apoyar y respaldar a las familias cauqueninas para que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de dinero”.

Finalmente, Muñoz puso énfasis en que esto se suma a las becas regulares y especiales, como también pago de matrículas, que el municipio cauquenino ha estado entregando en el último tiempo.

Para lograr este beneficio es fundamental el convenio firmado entre el CFT San Agustín de la comuna y la Municipalidad de Cauquenes, lo que permite ejecutar este tipo de beneficios a los jóvenes.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s