Entre las obras que ya comenzaron a ejecutarse, la construcción de la nueva sede social del Club Deportivo Miramar, ya lleva un 15% de avance.

Iniciativa que se enmarca en el plan de desarrollo, impulsado por la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza y que trasformará a la calle Ignacio Carrera Pinto, en una arteria importante dentro de la comuna.

La obra, se suma a las prontas construcciones de la Sede del Sindicato de Pescadores y Mariscadores de Chanco y al mejoramiento de la Cancha de Tenis. Proyectos postulados por el equipo SECPLA, al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, los trabajos representan el compromiso de la administración con las organizaciones sociales, deportivas y comunitarias de Chanco.

“Estamos trabajando y gestionando diversos proyectos, que buscan otorgar espacios de convivencia familiar y de organización comunitaria. Dos aspectos importantes para la vida social, participativa y comunitaria”, agregó.

La reposición de la nueva Sede del Club Deportivo Miramar, se produce por la futura construcción del Polideportivo de Chanco. Obra que incluye el espacio de la actual sede del club deportivo.

La inversión de este proyecto, supera los 90 millones de pesos.

Por: Javier Pereira

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s