El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por un familiar quien lo fue a buscar a su casa para llevarlo a un control médico a Cauquenes.

Durante la madrugada de este lunes 4 de marzo, personal del Retén de Carabineros del sector rural de Pocillas, recibió el aviso respecto al hallazgo de una persona de 67 años fallecida.

El aviso fue dado por un residente del sector “Sandoval” de dicho lugar, quién señaló que en el transcurso de la madrugada, fue a visitar a un familiar para trasladarlo a un control médico en la ciudad de Cauquenes, encontrándose con el cuerpo sin vida de su pariente, identificado con las iniciales E.D.H.H.

El cuerpo inerte del adulto mayor, permanecía al interior de su dormitorio al momento de ser encontrado, razón por la cual su familiar -de inmediato- dio aviso a Carabineros y a personal SAMU, quienes sólo pudieron constatar el fallecimiento del hombre.

Ante dicha situación, el Fiscal Francisco Ávila Calderon, de la Fiscalía Local de Cauquenes, dispuso la investigación por parte de personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) de Talca, a fin de realizar las pericias correspondientes al cadáver y -a su vez- descartar la participación de terceros en el deceso de esta persona.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s