Para esta noche de clausura del festival cauquenino, además se esperan las canciones del recuerdo de los Hermanos Zabaleta, las canciones del desconocido Dyland y la presentación de los cauqueninos de Siembra Nueva.

Esta noche se vive la segunda jornada y final del Festival del Río 2019, con cuatro números musicales y la premiación de la competencia inédita de canciones.

El principal show de la noche lo trae el español, Marcos Llunas, perteneciente a una familia de artistas, el cantante de 47 años presentará lo mejor de su repertorio, en un espectáculo que se incluye dentro de una gira por diferentes lugares de Chile.

Quien también se presentará en el chuico gigante del festival del Río será el canrtante nacional Quique Neira, el ex integrante de Gondwana, llega con lo mejor de su repertorio de solista y precedido de ser unos de los principales exponente de reggae en Chile.

Esta noche también tomarán parte del show Los Hermanos Zabaleta, con todos sus grandes éxitos y los cauqueninos de Siembra Nueva. Además de el artista urbano Dyland,quien estará por primera vez en Chile.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s