Leo Caprile y Carola de Morás estarán en la animación del principal evento musical de Cauquenes. Además la música de José Alfredo Fuentes y Wildo, y Karina Fuentes y Soto Trío.

Esta noche parte una nueva versión del Festival del Río de Cauquenes, que en esta oportunidad tendrá acceso liberado a galería, mientras que la platea tendrá un valor de sólo 2 mil pesos. El espectáculo parte a las 21:30 horas.

Dentro de los números que se podrán ver esta noche destaca el de “La Combo Tortuga”, agrupación pachanguera nacida en 2011, partieron tocando en beneficios y bares del Barrio Bellavista en Santiago. En 2013 sacan su primer disco y tras pasos exitosos por el Galpón Víctor Jara y Matucana 100, serán número indiscutido del circuito pachanguero, transformándose en uno de los grupos principales de este movimiento.

La noche también dará cabida a dos inolvidables de la música, como lo son José Alfredo Fuentes, quien -junto a otros artistas del recuerdo- en la actualidad y durante todo el año, hacen una completa ruta por los diversos casinos de Chile, con distintos espectáculos.

Los ganadores del tercer lugar del Festival del Huaso de Olmué 2018, Karina Fuentes y Soto Trío, serán el número local sobre el Chico Gigante sobre el Río Cauquenes.

Y el plato fuerte son unos viejos conocidos de Cauquenes, Los Vásquez, que ya han estado en diversas oportunidades en la ciudad y siempre con mucho éxitos, puesto que sus canciones son sensación entre los locales. Los máximos exponentes del “pop cebolla” se hacen conocidos el 2010 con su éxito “Tú me haces falta”. El 2011 su álbum “Contigo, pop y cebolla” fue exito de ventas y multiplatino con más de 100 copias vendidas. Su segunda placa sale a la luz el 2014, llamada “De sur a norte” que ha vendido más de 50 mil copias.

Programación viernes 1 de marzo

  • La Combo Tortuga
  • José Alfredo Fuentes
  • Karina Fuentes y Soto Trío
  • Los Vásquez

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s