Leo Rey hizo bailar en Curanipe

Una verdadera fiesta se vivió el pasado sábado en la costanera de Curanipe, en un gran escenario el ex vocalista de La Noche, cantó sus mejores canciones.

Eran las 22 horas del pasado sábado cuando cientos de personas se reunían en la costanera de Curanipe para disfrutar con el bailable show de Leo Rey.

«quiero ser más que tu amigo», «Baila», «Solita, sola» y «Déjame un beso», fueron parte del repertorio del ex La Noche, que hizo bailar al mar de personas que repletó la costanera.

Se trataba de la segunda jornada de «Vive el verano en Curanipe», evento organizado por la Municipalidad de Pelluhue, que ya el día anterior había contado con las canciones de la Sonora Río Claro, desarrollado en el escenario acústico de Curanipe.

Feria de la Frutilla

Y mientras en Curanipe se armaba la fiesta cada noche, en Pelluhue durante el 15 y 16 se desarrolló la Feria de la frutilla, en la plaza de la ciudad.

Allí productores de la comuna pusieron a la venta sus saludables productos, que fueron deleite de los visitantes. Además, hubo stand de vinos y artesanías.

En la música, en la jornada inaugural, los asistentes pudieron disfrutar de las cuecas y tonadas de Karina Fuentes acompañada de Gonzalo Pinochet en Arpa y del grupo “A los 4 vientos” quienes hicieron bailar y cantar con su repertorio. El domingo -en tanto- la música estuvo a cargo del conjunto folclórico Pilén del Magisterio, quienes con su basta trayectoria demostraron porque se han mantenido en escena por largos años.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: