Pese al intenso calor vivido estos días en Cauquenes, el recinto municipal no abrió sus puertas por el saqueo y destrozos causados por antisociales.

La Municipalidad de Cauquenes, a través de la Coordinación de Deportes, informó el pasado viernes que no se abriría la piscina del Estadio Manuel Moya Medel, producto de saqueos y actos de vandalismo que se registraron en horas de la madrugada y que “atentan contra la seguridad y el sano esparcimiento de la población”, señalaron desde el municipio.

Estos hechos ya se habían producido en ocasiones anteriores, procediendo el personal municipal a subsanar los problemas para dejar en las mejores condiciones la principal alberca de la comuna, sin embargo, en esta ocasión los desmanes fueron considerables por la cantidad de vidrio quebrado esparcido por todo el recinto y entre el césped, restos de bebidas alcohólicas consumidas y muestras de heces humanas en el agua.

Por todo lo anterior, es que desde la casa edilicia señalaron “pedimos el máximo de comprensión a la comunidad usuaria de la piscina municipal y, al mismo tiempo, indicamos que tomaremos las medidas correspondientes para iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables de estos hechos y que tomaremos las medidas de seguridad respectivas para evitar que, por un grupo de antisociales, los cauqueninos se queden sin esta alternativa de esparcimiento en esta época del año”.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s