En horas de esta mañana una ambulancia y un vehículo menor protagonizaron un accidente en el sector costero de la Provincia de Cauquenes.

El hecho se habría tratado de una colisión frontal entre la ambulancia y un automóvil de color azul, el que tuvo lugar en el sector puente Mariscadero en la comuna de Pelluhue, en horas de la mañana de hoy y que afortunadamente no dejó víctimas fatales, aunque sí a seis personas lesionadas.

Según versiones de testigos habría sido el vehículo menor el que no habría dado preferencia al móvil de emergencia, terminando ambos con daños considerables. El automóvil azul con su parte delantera absulutamente destruida y la ambulancia estrellada en un cerco de madera.

Hasta el lugar llegaron Carabineros, Bomberos y ambulancias de Chanco y Cauquenes, para asistir a los heridos.

Se desconocen las reales causas del hecho y el nivel de responsabilidad de los involucrados, las que están siendo investigadas.

Este accidente se suma a otro ocurrido el pasado viernes en la comuna de Retiro y en donde una ambulancia de Cauquenes volcó, cuando realizaba el trayecto desde el Hospital de Linares hasta el centro asistencial local y en el que el paciente que era trasladado en el vehículo de emeregencia perdió la vida.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s