La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes, recorriendo gran parte de la comuna y sus sectores rurales. Esta es una de las tradiciones navideñas más esperadas por los niños y familias cauqueninas.

El sábado 15 de diciembre comenzó el alegre recorrido por las calles de la comuna del gran trineo comandado por el Viejito Pascuero. Una iniciativa de la municipalidad de Cauquenes para darle alegría a estos días, y que tiene por principal objetivo revivir el espíritu de la navidad en todas las familias de la comuna.

El recorrido de este trineo considera los distintos sectores de la comuna todos los días, siempre a partir de las 21.00 horas, dejando a su paso una gran algarabía entre los transeúntes por los dulces que a su paso va regalando.

El periplo del popular personaje de Navidad finalizará el sábado 22 de diciembre y en su itinerario para todos estos días, también están incluidos sectores rurales como Quella, Pocillas y Coronel de Maule.

De este modo, las luces y la música del trineo, van dejando una estela de alegría, especialmente en los niños y en muchos adultos que por algunos instantes vuelven a vivir la magia y la fantasía que deja esta época del año.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s