Una familia que paseaba por el lugar se percató de la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, a la orilla del cauce.

Como Manuel Omar Salgado Osores, de 46 años de edad, fue identificado el cuerpo encontrado hoy -cerca de las 18:30 horas- en el sector del Tranque de Cauquenes, ubicado en el kilómetro 3 de la ruta M-528.

El occiso fue descubierto por una persona que paseaba por el lugar junto a su grupo familiar. Allí se percató de la presencia de un hombre adulto, tendido en el suelo, a orillas del cauce y -aparentemente- sin vida.

Tras el hallazgo llamaron inmediatamente a Carabineros, quienes se apersonaron en el lugar. Luego el fiscal de turno, encargado del caso, instruyó la presencia del Labocar de Talca para hacer las pericias correspondientes en el sitio del suceso.

No se informó sobre las probables causas de la muerte ni si hay terceros involucrados. En tanto que el cuerpo de Salgado Osores fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s