Saltar al contenido.

Gobernador Ruiz encabezó cambio de turno de Carabineros de Cauquenes

El Gobernador Francisco José Ruiz participó este viernes en la plaza de Armas de Cauquenes en la “Preparación de servicio en la población 2do. turno de Carabineros de la Cuarta Comisaría de la capital provincial.

La autoridad resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, quien no dará tregua a la delincuencia.

En este sentido el Gobernador Ruiz señaló que “la prioridad del Gobierno es la seguridad pública y en ese contexto es que estamos en forma permanente en conjunto con Carabineros y la PDI, desarrollando un plan que nos permita dar garantías de seguridad a la comunidad, nosotros no vamos a claudicar frente a la delincuencia”, destacó.

“18 chico”

Por su parte ya están adoptadas todas las medidas para enfrentar el largo fin de semana donde se celebra además el “18 chico”.

El Jefe del Ejecutivo en la provincia de Cauquenes, se reunió con los jefes policiales tras presidir el Comité Policial.

Allí se anunciaron una serie de medidas que irán en director beneficio de la población, permitiendo de esta forma dar mayor seguridad en estos festejos que por lo demás contará con las fondas y ramadas en el sector del Matadero en Cauquenes.

Ruiz instó a la comunidad a pasarlo bien el fin de semana, pero con responsabilidad.

“No queremos a la hora de los balances entregar cifras desalentadoras, no queremos víctimas que lamentar, si van a beber alcohol, lo mejor es que cada conductor entregue las llaves”, puntualizó.

Gobernador Ruiz en cambio de guardia Carabineros 01-cqcl.png

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: