Los habitantes de Pelluhue, Curanipe y Chanco, debieron sufrir las consecuencias del desafortunado accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana de hoy en la ruta entre Cauquenes y Pelluhue. Allí un conductor de un vehículo menor impactó con un poste del tendido eléctrico en el sector Las Conejas, provocando un corte de luz que afectó a todo el sector costero de la provincia durante horas a lo que se sumó el impedimento para que vehículos pudieran ingresar hasta Pelluhue y Curanipe.

auto choca poste camino pelluhue 081018 01-cqcl

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fuga del conductor que generó esta serie de problemas para los habitantes de Chanco, Pelluhue y Curanipe, por lo que no se descarta una conducción irresponsable o el manejo bajo la influencia del alcohol.

Por su parte la Compañía General de Electricidad (CGE) informó de un corte de suministro del alimentador Los Ruiles, que afectó a los habitantes de las comunas de Pelluhue y Chanco, por el tiempo en que duraron los trabajos de reemplazo del poste dañado y la reinstalación del tendido, producto del choque.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s