Saltar al contenido.

Motorista fallece en accidente ruta entre Cauquenes y Quirihue

Aunque no habría participación de otros vehículos en el hecho, se desconocen las reales causas que hicieron al conductor perder el control de su moto.

Pasada las 9:00 horas de la mañana de hoy se registró un lamentable accidente en la Ruta Los Conquistadores Sur, que une a las comunas de Cauquenes (en el Maule) y Quirihue (en la nueva región de Ñuble). Allí, en un sector conocido como Los Remates, una persona habría perdido el control de su motocicleta, precipitándose a tierra.

La caída fue de tal violencia, que el piloto del vehículo motorizado de dos ruedas perdió la vida en el lugar, razón por la cual los equipos de emergencia que llegaron hasta el sitio del suceso no pudieron hacer más que cubrir el cadáver y resguardar el lugar hasta la llegada de la SIAT de Carabineros de Ñuble encargada de realizar los peritajes correspondientes.

La víctima fatal fue identificada como Eric Ariel Beltrán Contreras de aproximadamente 42 años de edad, conocido vecino de la comuna de Coelemu, integrante del grupo Socut de dicha ciudad, participante de otras organizaciones comunitarias e incluso locutor y radiocontrolador en una emisora local.

Indagaciones preliminares descartan la participación de terceros en el accidente, aunque hay versiones de testigos que aseguran que el motorista fue impactado por un camión. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las reales causas del hecho.

Accidente ruta conquistadores sur 051018 00-cqcl

 

Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: