Saltar al contenido.

Cauquenes realizó Rally MTB 2018

Con el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes se efectuó la jornada que partió en la Plaza de Armas, con un recorrido de 48 km.

Por primera vez en Cauquenes se realizó el Rally MTB 2018, con largada en la Plaza de Armas, apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Coordinación de Deportes, con un total de 115 competidores inscritos.

El recorrido total fue de 48 km, con una ruta que partió en el centro de la ciudad, pasando por el Cielo, Chacarilla, San Esteban, Pilén, cerrando en la Plaza de Armas.

El encargado de deportes del municipio cauquenino, Raúl Maúlen, destacó la actividad como novedosa y donde queda reflejada la política deportiva que el alcalde Juan Carlos Muñoz ha querido imponer durante todos estos años, dándole importancia a todas las disciplinas deportivas por igual y así se ha ejecutado, prestando el apoyo y colaboración a cada una de ellas, lo que se ha visto reflejado en los resultados obtenidos.

En total participaron 115 competidores en distintas categorías con cerca de 40 cauqueninos y otros provenientes de distintos puntos del país, recibiendo medallas, trofeos y premios en dinero.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: