Saltar al contenido.

Cauquenes: Encuentran con vida y sin lesiones a menor desaparecida en cercanías del Tranque Tutuvén

La niña perdida desde la tarde del viernes fue encontrada ayer por un lugareño a 700 metros desde donde desapareció.

A las 11:45 horas del sábado la madre de la pequeña Aylin Ámbar Silvilina Oñate Hormazábal, pudo respirar con más tranquilidad luego que su hija, desaparecida desde la tarde del viernes -cerca de las 18 horas- en el sector de Tabolguen, en las cercanías del Tranque Tutuvén, fuera encontrada con vida y sin aparente daño físico.

Fue el lugareño Hernando Antonio Aguilera Labra de 71 años, quien ya se había sumado como voluntario a la búsqueda que desarrollaban Carabineros y Bomberos, el que mientras revisaba su predio montado a caballo, como lo hace habitualmente, se encontró con la niña a unos 700 metros desde el lugar en que desapareció.

Fue entonces cuando de “voz en cuello” avisó a los efectivos policiales y de emergencia, que había dado con la niña, siendo entregada al Suboficial Mayor Miguel ángel García Salgado, quien se encontraba en las inmediaciones del lugar.

El predio El Durazno, donde fue encontrada la niña, se ubica a unos 15 kilómetros hacia el poniente de la comuna de Cauquenes. Al ser hallada la pequeña no presentaba daños aparentes daños físicos, sin embargo, de igual forma fue enviada en ambulancia SAMU, hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Cauquenes, para constatar su real estado de salud.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: