Saltar al contenido.

En Cauquenes se celebró el día de la educación técnico -profesional

Con la presencia de autoridades y la comunidad escolar el Liceo Pedro Aguirre Crda conmemoró un nuevo aniversario de la educación técnico profesional.

En el liceo Pedro Aguirre Cerda se festejó el Día de la Enseñanza Técnico Profesional, rememorando así el 26 de agosto de 1942, cuando se creó la Dirección de Educación Profesional, reconociendo con ello la relevancia de la Educación Técnico Profesional en la formación de técnicos de mando medio y la importancia de éstos en el desarrollo productivo del país.

En este establecimiento educacional, su director,Juan Pablo Inzunza, resaltó el significado que este día tiene para la comunidad, puesto que la formación técnica se ha convertido en uno de los pilares de la educación.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, en su mensaje a la comunidad estudiantil valoró los esfuerzos que realizan los alumnos por salir adelante, contando para ello con el respaldo de la municipalidad y sus autoridades.

El acto de conmemoración del Día de Enseñanza Técnico Profesional estuvo amenizado por los propios estudiantes apoyados por sus profesores con diferentes números artísticos.

Lipac dia de la educacion tecnico profesional 2018 01-cqcl

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: