Saltar al contenido.

Ex seleccionado nacional Ronald Valladares es nuevamente detenido robando en Cauquenes

El ex deportista se encontraba prófugo luego de haber protagonizado una riña en la que pegó tres disparos a un sujeto en una cancha de barrio.

Por robo frustrado en el supermercado Super 8 de Cauquenes fue detenido, Ronald Valladares, ex arquero de la selección chilena de fútbol sub 20 en Canadá 2007,  la misma en donde despegaron las carreras de Sánchez, Vidal y Medel.

Ahora el ex futbolista está en prisión preventiva en Cauquenes, junto a otro sujeto, identificado como César Cortés, mientras se desarrolla la investigación, a cargo del Fiscal Francisco Ávila, para lo cual se estableció un plazo de cuatro meses.

Pero el domingo y previo a su robo frustrado en Cauquenes -según señaló radio ADN– Valladares ya era buscado por la policía por un homicidio frustrado. El hecho habría ocurrido en una cancha de barrio, en Pedro del Río Zañartu en Concepción, en donde dio tres disparo a otro sujeto y luego se dio a la fuga, momento en que habría emprendido rumbo a la Región del Maule.

Pero esta no es la primera vez que, el otrora arquero sub 20, es apresado en Cauquenes, el 17 de marzo recién pasado fue detenido por el mismo delito, un robo frustrado en lugar no habitado en la tienda Abcdin de esta ciudad, en esa oportunidad estuvo acompañado por otros dos sujetos.

Cristian Gutiérrez, comisario de la Cuarta Comisaría de Cauquenes señaló que “la detención fue el domingo en la noche por un robo con fuerza en Cauquenes, ante lo cual se activó todo un operativo policial. Se logró la detención en la ruta que une Cauquenes con Quirihue. Ellos coincidan con las vestimentas que grabaron las cámaras de seguridad del supermercado”.

Ambos imputados tienen diversos antecedentes policiales, por delitos como estafas y delitos contra la propiedad en las comunas de Hualpén y Concepción en la Región del Biobío. Ahora, permanecerán detenidos por el tiempo que dure la investigación.

Ronald valladares detenido en cauquenes 01-cqcl

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: