Saltar al contenido.

Ex futbolista seleccionado nacional entre los detenidos por el robo frustrado a tienda Abc-Din en Cauquenes

El hecho ocurrió pasadas las 1:30 de la madrugada (sábado 17 de marzo) en el centro de Cauquenes, el ex futbolista y otros dos acompañantes intentaron robar aparatos celulares avaluados en más de 35 millones de pesos.

Ronald Valladares, ex portero de la selección sub 20 que representó a Chile en el mundial de la categoría en Canadá en 2007, es uno de los tres detenidos por la policía en Cauquenes tras el intento de atraco a la tienda Abc-Din de esta ciudad.

El ex futbolista, tercer arquero de la sub 20 que conformaron otros como Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que hoy brillan en el fútbol internacional, no es nuevo en las lides delictuales, ya que el portero formado en Fernández Vial, posee prontuario policial e incluso ya estuvo en la cárcel por el delito de robo con fuerza en lugar no habitado.

“El hecho ocurre en horas de la madrugada de hoy en la multitienda Abc-Din, donde los imputados ingresan mediante la destrucción de una puerta de seguridad y luego comienzan a reunir teléfonos celulares avaluados en $35 millones, ellos intentaron descontectar las cámaras, pero el circuito de seguridad funcionó de igual manera y los logró -incluso- grabar, dándose el aviso a Carabineros, quienes lograron la detención en el mismo lugar”, indicó el fiscal de Cauquenes, Francisco Ávila.

A las 10:00 de la mañana de hoy los tres imputados -todos con antecedentes delictuales y con registro de domicilio en la ciudad de Concepción- fueron pasados al control de detención en el Tribunal de Garantía de Cauquenes, en donde la Fiscalía logró la cautelar de dejar a los tres individuos en prisión preventiva. El tribunal -además- fijó el plazo de un mes para la investigación.

 

Por: Patricio A. Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: