Saltar al contenido.

Inscripción para Proceso de Regularización Extraordinario de migrantes vence hoy lunes 23 de julio

En cumplimiento con la normativa establecida, la etapa de inscripción o registro del Proceso de Regularización Extraordinario 2018 finaliza este lunes 23 de julio.

Por lo anterior, la Gobernación de Cauquenes atenderá dicho proceso para los extranjeros que aún no se han inscrito en el Proceso de Regularización Extraordinario.

El artículo 25 inciso final de la ley N° 19.880, sobre las bases de los procedimientos administrativos, establece: “Cuando el último día del plazo sea inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.”

Conforme a lo anterior, y atendido que el plazo de Regularización Extraordinaria vence el domingo 22 de julio (día inhábil), y con el objetivo de no vulnerar ningún derecho de los solicitantes, y teniendo además en consideración que el plazo se encuentra actualmente vigente, se entenderá que este plazo de 90 días contenido en la Resolución Exenta N° 1965 finaliza el lunes 23 de julio de 2018.

Por lo anterior, todas las Gobernaciones y ChileAtiende estarán disponibles para continuar con el Proceso de Regularización Extraordinario, durante el lunes 23 de julio del presente año, en los horarios habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: