Saltar al contenido.

Gobernación de Cauquenes instaló stand en Feria Libre para atención de extranjeros

Un stand con la finalidad de atender el proceso de regularización de emigrantes se instaló este miércoles en la feria libre de la comuna de Cauquenes.

Hasta ese lugar llegó el Gobernador Francisco José Ruiz para conocer in situ el proceso que lleva adelante el Gobierno del Presidente Piñera y que culmina el próximo 22 de julio.

La primera autoridad provincial reiteró el llamado a los extranjeros que aún no hay realizado el trámite de regularización, para que se acerquen al stand que estará dispuesto los días de feria libre o acudan a la Gobernación y a las oficinas de IPS Chile Atiende.

Cabe señalar que este trámite lo deben hacer todos aquellos extranjeros que llegaron antes del 8 de abril y se encuentran con su permiso de turismo vencido, su visación de residencia vencida, con solicitud de visación de residencia en trámite, con solicitud de reconsideración en trámite, con turismo vigente y turismo vencido o vigente antes del 8 de abril y que desarrollan actividades remuneradas sin contar con autorización para hacerlo.

El stand contó con la atención de funcionarios del IPS Chile Atiende; PDI y de Extranjería de la Gobernación de Cauquenes.

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: